Granito Natural Rosa Porriño - Distradmyg

Rosa Porriño
Granito Natural Rosa PorriŮo, terminado pulido y brillado desde $2690ml nariz recta de 4cm (r6) zoclo de 7cm incluyendo trasporte e instalacion area metropolitana
El granito, tambi√©n conocido como piedra berroque√Īa, es una roca √≠gnea plut√≥nica constituida esencialmente por cuarzo, feldespato y mica. Mientras el t√©rmino seg√ļn los est√°ndares de Uni√≥n Internacional de Ciencias Geol√≥gicas refiere una composici√≥n estricta, el t√©rmino granito es a menudo usado dentro y fuera de la geolog√≠a en un sentido m√°s amplio incluyendo a rocas como tonalitas y sienitas de cuarzo. Para el uso amplio de granito algunos cient√≠ficos han adoptado el t√©rmino granitoide.
Los granitoides son las rocas m√°s abundantes de la corteza continental superior. Los granitoides cubren el 4,5% de la corteza terrestre y el 15% de los continentes.
Los granitoides se producen al solidificarse lentamente magma con alto contenido en sílice en profundidades a alta presión. Magma de composición granítica que sale a la superficie forma riolita, el equivalente volcánico del granito.

 

Llámanos, Cotiza y Sorpréndete (01-55) 57-38-58-20
1